sábado, 21 de julio de 2012

La prensa ¿deportiva? española y Kevin López

Como publicaba en mi último post, Kevin López se convertía ayer en el nuevo recordman de 800 m en Mónaco. Pues bien, los grandes diarios deportivos de tirada nacional no recogen en sus portadas ni una sola palabra al respecto. Seguramente en el interior si lo hagan, pero creo que un atleta de este nivel, que va a representar a España en pocos días en Londres y que acaba de de realizar una proeza al alcance de unos pocos elegidos, merece como minimo un pequeño recuadro en semejantes diarios.
Y grave, pero que muy grave lo de Estadio Deportivo (Primer y único diario deportivo - según ellos- andaluz): un faldón entero para un partido de pretemporada, del RBb en este caso; titulares para los posible refuerzos del SFC; una fotaco del internacional para amistosos del Club de La Palmera, y otra foto para recordarnos que, merecidamente, Gasol, será el suplente de Nadal como abanderado olímpico. 
¿Y de Kevin, qué? Vergonzoso.
Sólo Diario de Sevilla, periodico no especializado en deportes, se digna a reservarle un lugar central en la portada para nuestro paisano, de quien recuerda su origen y residencia loreña en varias ocasiones en el artículo que le dedica en su interior. Aún queda gente con criterio en este país.
Si Ronaldo ayer aparca en un lugar diferente... se cae el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela