jueves, 5 de julio de 2012

¡Decidlo claro!

Dicen los entendidos en publicidad subliminal, que la sugerencia es el arte de proponer resaltando lo que interesa sobre lo demás, y lo subliminal lo que está por debajo del nivel de la conciencia, vamos lo que vemos sin querer y se nos queda grabado.
En MARCA lo vuelven a intentar: No seré yo quien le niegue a Casillas (el mejor portero del Mundo, después de los tres porteros de mi SFC) la posibilidad de acceder a tan preciado premio como es el Balón de Oro, y que hasta la fecha sólo un guardameta ruso consiguió en toda la historia: Lev Yashin, el mejor portero el mundo de su época después de los dos o tres porteros del primer equipo del SFC de aquel momento.
Escocería mucho, pero mucho, vamos ardores epiteliales sentirían en MARCA (y en todas sus distintas secuelas informativas, Futboleros y demás...), Antena 3, Punto Pelota (lo de pelota les viene al pelo...), AS, y otros sucedáneos madrileños y/o madridistas, si a Casillas no le dan el Balón de Oro (que parece que sí caerá, y yo me alegraré porque también se lo merece) y se lo vuelven a dar a Messi... Sí, el chaval ese de la cantera del Barça, que juega como Dios,  porque en esto del fútbol también existen los dioses terrenales y él, el argentino es Dios en la Tierra con un balón en los pies (con el debido respeto al único Dios en el que creo que es el cristiano, es decir seguidor de Cristo, y no del posturitas portugués a quien ya deben haber avisado que el penalti no lo va a tirar. ¡Que no hay más fotos cojones!).
El caso es que a los shicos de MARCA les ha faltado poner una flechita apuntando (en todo el centro de la imagen) al chaval, cateto recordemos, porque es de pueblo como yo, y que juega de portero en el Real Madrid y en la Selección Española.
 
Pero que al ser portero está para evitar, y los delanteros están, como Messi, para lo inevitable.  
Dicho esto, reitero mi deseo, como español, de que Iker sea Balón de Oro. Pero como antimadrisdista (yo que nunca quise ser anti nada, Mou, el posturitas y el Presidente que tienen lo han conseguido), quiero que lo gane cualquiera con tal de que se jodan en el Bernabeu y toda la caterva de medios que a diario ejercen la incontenible e irrenunciable labor de sumisión al club merengón por ser los que más con lo de los demás.
Y todo esto por una puñetera imagen... #tiécojones (hoy estoy malhablao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela