jueves, 19 de julio de 2012

Así no podemos comenzar esta Liga

Pedía en uno de mis ultimos post, entedimiento entre sevillistas. No quería, como supongo que el sevillismo en general, un enfrentamiento entre BIRIS y Palco que desviara la atención de lo que realmente nos interesa a todos: el SFC.
Sin embargo, parece que no ha sido posible, o que aún no ha podido ser posible. Y digo aún porque esta situación debe ser reconducida.
Pensaba, no sé si por ingenuidad, pero siempre movido por mis ganas de ver al sevillismo unido, que alguien levantaría un teléfono y trataría de acercar posiciones. Que un interlocutor válido por cada parte, que lo son de un todo, demostrarían que entre sevillistas el entendimiento era cuestión de sentarse, poner cada uno de su parte, y evitar ese maremagnum de comentarios y arreones diarios que el Consejo de Administración y, en especial, nuestro Presidente se vienen llevando en las redes sociales y diversas webs de internet.
Porque soy de los que piensan que ninguna de ambas partes, repito de un mismo todo, están exentas de razón en sus posiciones.
El Consejo porque debe velar por la imagen del Club. Un Club amenazado de cierre, además de una importante multa, que puede depararnos un empeoramiento en dicha imagen y ante futuros movimientos que pretendan mejorar la situación del SFC en el fútbol nacional. Y porque está en su obligación adpotar las medidas que cada situación requiera.
Los BIRIS porque son el pulmón y la garganta de Nervión siempre, en lo bueno y en lo malo. Aunque eso de entrar al trapo de cualquier provocación no les hace favor alguno; y lo de hacer piña todos si unos cuantos, los de siempre, la lían y si aqui la lía uno, los demas con él a muerte, no tiene sentido alguno. Deben señalar sus nombres, porque ESOS NO SON EL SEVILLA FUTBOL CLUB, y por ellos pagan todos.
Yo esperaba una llamada, para que los BIRIS se comprometieran y garantizaran de algún modo, que lo habrá, que hechos como los sucedidos en Rota no volviesen a ocurrir; y para que el Consejo relajase la dureza de las medidas tomadas, porque por unos cuantos, ESOS QUE NO SON EL SEVILLA FUTBOL CLUB, el sevillismo de Gol Norte en general se va a ver afectado, y por ende el propio equipo en días de partido, con una grada rota, tal vez mirando más hacia donde no deben que hacia el césped. Y, como diría, Ortega y Gasset, "no es eso, no es eso". Así no se puede comenzar una Liga.
Reitero, el Consejo, si tomó las medidas adoptadas de forma unilateral, sin comunicación alguna con Los BIRIS, ha de replantarse la situación, sin que esto suponga una merma en su capacidad de poner orden ni considerarse endeble a un Consejo que rectifica. Al contrario, sería una muestra de sensatez y de adaptación al desarrollo de los acontecimientos. Porque esta Liga, reitero, una y mil veces, NO PUEDE COMENZAR ASÍ.
Por el SFC, ¡ENTIÉNDANSE!

1 comentario:

  1. Buenas Antonio,


    100% de acuerdo con lo expuesto en el post.
    El Sevillismo debe estar unido y con el Equipo.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela