lunes, 11 de junio de 2012

¡Oh Capitán!

Yo soy bloguero como tantos de cuantos me podáis seguir aquí, por la misma  razón que vosotros: alguien llamó, queriendo o sin querer, ¡a las trincheras!, porque ese alguien no podía sólo parar tantos pies o pezuñas como a diario, y desde allende el tiempo, llevaban pisoteando el nombre del SFC, con el único límite que la saciedad de sus sucias plumas, sí plumas, y que lo entiendan como quieran, nutrieran su maldad.
Yo soy bloguero porque vi a Jesús Alvarado cavando casi solo contra demasiados, y no podían con él, ni podrán. Porque Jesús ha dejado el micro, no la palabra.
No era yo muy de escuchar a Jesús en SFC-Radio, no era capaz de someter continuamente mi corazón a semejante y envidiable forma de narrar sevillismo, de hacer de cada uno de sus comentarios, incluso los más "talibaneros", un ejemplo de amor al Sevilla Fútbol Club.
Y ahora Jesús se ha ido, pero no del frente, sólo cambia de trinchera, a esa donde se siente libre porque él solito la cavó. Y ahora puede venir lo bueno, porque si bien Jesús jamás calló, por decirlo de algún modo, ahora va a cambiar las minúsculas por las mayúsculas, y yo, si estuviera en el frente contrario, me andaría con ojo.
No es que Jesús vaya a ir ahora a por todo lo que se mueva. Pero tengo la impresión que antes, por el bien del SFC, el del blog invisible, se retuvo, se "cortó una  miajita" para no liarla. Hoy no hay, porque él lo ha querido (si es que ha sido porque él lo haya querido) más trabas.
El capitán llama a seguir peleando con la palabra, y yo me apunto...
¡Oh capitán, mi capitán!...@Alvaradoblog

2 comentarios:

  1. El club de los poetas,...están más vivos que nunca. Pero me duele que el SFC haya prescindido del ideólogo de Sevilla Fútbol Club Radio, eso es como matar a un ruiseñor.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela