domingo, 8 de abril de 2012

A apretar los dientes

Quedan siete jornadas para que acabe esta Liga que nos está volviendo locos. En especial a quienes queriendo o sin querer, se pasan el día haciendo cuentas a ver hasta dónde podemos llegar.
El caso es que el Real Zaragoza de Jiménez (con Jiménez expulsado) llegará a dejarse el alma en busca de tres puntos que le den un poquito de aire, como a nosotros un poquito de más esperanza en busca de esa Europa que no termina de cerrarnos ninguna puerta.
Y después el Getafe, tras haberse enfrentado al Barça (que va a ser campeón de Liga), que estaba muerto y ha resucitado. 6 puntos para convertirnos en referencia a seguir para otros, y en límite para autosuperarnos a ver si llegamos...
la cuestión es quenos hacemos falta mutuamente. Hoy el At. de Bilbao me ha recordado a mi SFC de hace 4 o 5 años, y la afición de mi SFC (se escuchó de fondo en más de una ocasión en San Mamés al sevillismo presente) la de siempre. Ahora reivindico a mi equipo, aunque ciertamente nos nos faltaban 5 o 6 jugadores más alguno que otro que estando en el césped molestaba más que otra cosa, pero que era y es de los nuestros, a Rakitic me refiero. Y hemos recuperado para el fútbol a Guarente, entró con ganas y demostró que sabe pegarle y no tiene miedo a esto de la Primera división, a ver si es posible...
Toca apretar los dientes TODOS: equipo y afición, llenazo tras llenazo del Ramón Sánchez Pizjuán para que sea posible la quimera en que se convirtió todo en diciembre. Hacerlo realidad es cosa de TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela