martes, 24 de abril de 2012

¿ #15MFutbolero ?

Supongamos un equipo de la Liga BBVA española, el que a usted más le guste. Exceptuemos del caso a Real Madrid y Barça.
Supongamos que ese equipo ha de jugar contra uno de los exceptuados.
Supongamos que ese equipo en un acuerdo con el resto de equipos, salvo los exceptuados, deciden no presentarse a los dos partido como visitantes que tengan en los Estadios de los exceptuados.
La situación sería , más o menos, la siguiente (seguro que más de uno incluiría más puntos a lo que sigue): Estadio con una entrada de público considerable; equipo visitante en los vestuarios; presidente de equipo visitante en el palco; cámaras de tv preparadas para emitir y anuncios de dicho partido repetidos en múltiples ocasiones en la tv que toque, entradas vendidas.
¡¡ATENCIÓN!! El equipo visitante no salta al césped, en ninguno de los dos campos de futbol de los exceptuados.
Audiencias televisivas perdidas salvo los primeros instantes por aquello del morbo de ver qué pasa; programación de esa tv trastocada y retocada sobre la marcha para rellenar con lo que sea; todas una serie de gastos de personal ocasionados al personal que trabaja antes, durante y después del partido que hay que asumir.
Resultados: 6 puntos perdidos para el incompareciente (que permanece en el vestuario) y posible multa. Los comparecientes se llevarían en total , y gratis en torno a 54 puntos cada uno si no comparecieran todos sus visitantes en Nou Camp y Bernabeu.
Sé que no hay cojones. Pero piensen en las consecuencias de semejante comportamiento por parte de todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela