domingo, 18 de marzo de 2012

Demasiada afición para tan poco equipo (incluye Himno)

Volví, inesperadamente eso sí, esta noche de nuevo al Ramón Sánchez Pizjuán. Era la noche ideal, el rival el mejor equipo del mundo y las circunstancias las que siempre se desean para que tu equipo te dé un alegrón de esos que de tarde en tarde se suelen ver por Nervión en la presente temporada.
Pero no hubo manera. El Barça no salió a arrollar. Como dirían los aficionados a toros, los de Guardiola (me refiero al entrenador y a sus jugadores y no a los toros), hicieron una faena aseada, lo justo, ganar sin exigirse en exceso o, al menos, esa es la sensación que transmiten.
El SFC en cambio, no supo ni pareció querer; y cuando quiso no pudo porque seguía sin saber.
Lo de Reyes esta noche es caso a parte, y de lo Michel por no quitarle de enmedio en la primera parte también. De Reyes se espera absolutamente todo eso por lo que se quiso que volviese, y apenas ha dado tres ratos de entrega y poco más. Y Michel 7 de 18 puntos.
Habra quien diga que este partido no era de los de nuestra Liga. Cierto. Pero este partido era de los que en otros momentos se afrontaban de otra forma... y hasta se ganaban. Sin embargo, este año lo mejor que puede ocurrir es que se acabe ya. Una Liga en la que la preocupación por el descenso sólo nos la quita el saber que hay 4 o 5 equipos que estan por debajo nuestra y contra quienes, en breve, tendremos que enfrentarnos: Racing, Granada y Zaragoza. Más R. Madrid por medio y el RBb que también querrá poner su granito de arena en nuestro camino.
Por quedarme con algo, me quedo con los de siempre. Eso sí, esos de siempre como yo, siempre se quedan con su SFC: Los Biris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela