lunes, 5 de diciembre de 2011

Conversación telefónica, simulada claro (o no...)

Suena el móvil del árbitro de esta noche (malo como él solo, pero nos vino bien).
Riiiiiinnnggggg, Riiiiiinnnggggg
Árbitro.- Dígame
El que llama.- Que soy el de la Federación que hace la clasificación. Verá, auque sé por el Marca que el Sevilla ha ganado, ¿me lo podría confirmar oficialmente y escuchar de su voz el resultado? Es el trámite de siempre.
Árbitro.- ¡Ah, hombre, ya! Pues sí, el resultado final ha sido Sevilla F.C. 3; Getafe C.F. 0. Lo siento si tú, que eres de Madrid, eres del Getafe...
El que llama.- No, si yo soy del Madrid  y me ha tocado currar esta noche. Entonces ¿tengo que poner tres puntos más en el casillero del SFC, ninguno en el del Getafe, un partido más ganado en el del SFC, otro más perdido en el del Getafe, y 3 goles a favor en el casillero del SFC, y 3 más en contra en el del Getafe no? Es puro trámite burocrático, porque para eso es usted el arbitro. Perdone que le moleste.
Árbitro.- Nada, hombre, nada. Tal y como lo has dicho. Si no me fallan las cuentas el SFC acabaría quinto, a 2 del cuarto y ... y me callo que soy árbitro y parece que estoy ajustando cuentas.
El que llama.- Pues muchas gracias, Señor Colegiado. Y aunque no he visto el partido me comentan que ha arbitrado muy bien esta noche. Le felicito. ¿Sabe si arbitra pronto al Madrid?
Árbitro.- No eso es cosa del Comité, pero vamos que "agradezco" tu felicitación. En Sevilla me han dicho no sé qué de 2 o 3 penaltis que no he visto...
El que llama.- Nada, usted ni cuentam recuerde que si aquí le cantamos aquello de "sevillanos... yonquis y gitanos" por algo será... Encima que no se quejen.
Árbitro.- No, si la queja viene más del Geta. Pero dejémoslo. A ver si nos vemos por Madrid. Un abrazo amigo y gracias.
El que llama.- El agradecido yo. Aquí tiene, en Madrid, un fan personal de un árbitro. Que tenga usted mucha suerte.
Al final el SFC acaba con tres puntos, quinto, a 2 del cuarto que le espera el sábado y con un par de amiguetes que lo mismo sin querer se acuerdan uno del otro en próximos partidos.
Cosas del fútbol... español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela