sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡Qué siga el tran-tran!! Sevillistamente hablando

Ese tran-tran que significa no perder, que significa ganar en casa y no perder fuera. Ese mismo tran-tran que hace un tiempo no muy lejano, y no es un cuento, nos llevó a ser el SFC de finales de temporadas con mucho sevillista, sevillistamente hablando en mostradores de venta de billetes de viaje para tanto lugar allende los límites del mápa de España.
Ese tran-tran que hacía saber a quién viniese que era bien recibido fuera del Ramón Sánchez Pizjuán, pero que dentro el infierno se lo servíamos bien frío, de pitidos bien servido y de resultado previsto porque el equipo local era el SFC.
Vuelve ese tran-tran que te llama a mirar la tabla de la Liga no hoy, sino allá por marzo o abril a ver cómo está la cosa para asaltar fortines Sí o Sí de esos donde lo que se veían venir era un tirititran-tran, que era un tiritrero en las piernas porque el visitante era el SFC, y llegaban para ganar. como deber ser mañana, y que tengan lo que quieran tener. Nosotros llegamos con lo nuestro, con los nuestros. Y la confianza de ser el Sevilla Fútbol Club, que no es recuerdo de lo que fue, sino el presente de lo que es y de lo que quiere vovler a asentar en el fútbol nacional: uno delos mejores equipos de Europa.
¡Qué siga el tran-tran! Y tengamos presente que alguna derrota llegará, pero está prevista, porque este equipo parece, al menos lo parece, dejó de ver como cotidianos resultados absolutamente imprevistos en estos dos o tres últimos cursos pasados.
Y al tran-tran, tirititreiro, por que por alegrías, tanguillos o sevillanas, el acento de los que vivimos sevillistamente hablando, sintiendo, vuelve a sonar inmeso en cada vez que los nuestros toman céspedes propios o ajenos.
¡A por el Patético!
¡¡Vamos mi Sevilla!!
¡¡Vamos Campeón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela