jueves, 22 de septiembre de 2011

El SFC por sí

Ahora que algunos andan confundiendo la situación u olvidando su propia realidad por unos cuantos resultados que a saber, para quien le interese, hasta dónde pueden llegar, ahora no está de más recordar cuál es la referencia del Sevilla Fútbol Club.
Y esa referencia es el propio Sevilla. Sin que nadie nos marcara el camino nos lo diseñamos, perfectamente dirigidos por nuestro Consejo de Administración, nosotros solitos. Pusimos eso que en ciclismo se llama una marchetta, y a lo nuestro.
Así nos fue y nos sigue yendo, sabiendo lo conseguido y asumiendo la situación de ser ejemplo a seguir, pero también de vernos en la obligación de mantenernos ahí arriba año a año, competición a competición, y no dejando resquicio alguno al error de cualquiera de quienes son llamados a regir los destinos del SFC bien desde los despachos, bien desde el banquillo.
Por ello creo que este año es importante el ritmo marcado. Hubiera estado perfecto ganarlo todo, agarrarnos a lo más alto y ¿hasta cuándo? ¿hasta dónde?
Manda las circunstancias, las que nos rodean a todos y de las que el SFC no se iba a escapar, y no se puede aspirar a más de lo que no se debe. Ahi que ir con cabeza, mesura, saber que esto es largo y no confiar nada a la improvisación. Ese fue y creo que ha sido el modo como el SFC ha venido actuando. Y se habrá errado, por supuesto, y sin embargo tengo la certeza que los responsables de esos errores, comenzando por el palco y volviendo de vez en cuando la vista a la grada, sabemos quien ha sido, quienes hemos sido. Y por eso, precisamente por eso, porque el SFC es cosa de todos, dejemos de buscar referencia fuera si dentro, cuando quisimos, hicimos del sí o sí un lema que, que yo sepa, no creo que nadie le pusiese fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela