martes, 20 de septiembre de 2011

0-0 y gracias

Esperaba más Sevilla, y no por pasión sevillistas, sino porque creo que lo esperaba todo el que estuviese viendo el partido esta noche.
El SFC dió, al menos a mí, la impresión que fue a Pamplona a empatar, como si el equipo de enfrente fuese el Manchester (elegid vosotros si el United o el City), y a ver qué pasaba.
Estamos arriba, o seguimos arriba como decía la pancartita del avión, pero este no es el SFC que nos han vendido. No entiendo el miedo a un equipo al que un solo gol les hubiese puesto a tiritar de  lo lindo.
Tarde los cambios; torpes muchos jugadores en pases compremetidísimos que nos pudieron costar excesivamente caro; y otros de los que iban de blanco, caso Rakitic, se le vió poco para lo mucho que se esperaba de ellos.
Por eso digo que empate y gracias. Porque si el arbitro ve las manos de Perotti, o cumple con su obligación y nos deja con 10 echando a Fazio, no nos debía haber extrañado; Manu perdido; Kanouté fallón, pero es D12S...
En fin, seguimos sumando que es lo mínimo esperable de un SFC que parce haber tomado como regla de victoria el Ramón Sánchez Pizjuán... hasta que en el Estadio se falle, y entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela