lunes, 11 de julio de 2011

Marcelino, antes que todo comience

Me gustaría recordar algunas cosas de las que han venido desconcertando al SFC y al sevillismo, ligadas entre ellas, en los últimos 3 o 4 años, a pesar de los títulos.
El SFC venía jugando al fútbol de maravilla, salía a arrollar desde la puerta de Los Lebreros. Nuestra defensa eran las murallas de la Macarena recièn "estrenas", jugador sevillista que saltaba al césped amedrentaba él solito a los jeremes rojos en sus "mejores tiempos"; de las bandas no te voy a contar nada: Alves, Navas, Perotti, Capel, Adriano, significaban terror ajeno en las caras de la afición contraria. Y arriba balón tocado era , como mínimo, medio gol. En ocasiones el otro medio se marcaba desde la grada.
Y ahí tienes a tus aliados... o no, porque como la maquinaria que te confían no funcione a pleno rendimiento... mala cosa.
Porque no sé yo hasta qué punto la gente podría soportar ver en Nervión equipos, que no son nada del otro barrio, llevarse los puntos de 3 en 3, y volver cada partido al Ramón Sánchez Pizjuán con el "a ver qué hacemos hoy" tan lacónico como impropio de nuestro Club y de nuestra afición.
Anótatelo Marcelino, no te van a deja mucho margen de error, es costumbre en gran parte del sevillismo.
Mucha suerte (tu suerte es la nuestra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela