domingo, 1 de mayo de 2011

Lo de hoy. Lo que nos queda. Lo que les queda (III)

Inexplicable el aliento que le damos a los equipos como el Almería (desde ya en la Liga Adelante). Contra diez nos faltó pedir la hora cuando nuestros adversarios de hoy (y esperemos que del Sevilla At. el año que viene) tenía el mismo peligro que el arroz en blanco.
Y va Manzano y cambia a Perotti por Dabo para mantener el resultado. Por momentos pensé que jugábamos contra el Barça o el Limi, porque se quedó con 10, que esa es otra.
Triste, muy triste lo del SFC que va a llegar a la Europa League con la lengua fuera y, por supuesto, mirando a ver qué hacen el resto. (La frase de Del Nido de que llegar a la Europa League no es un fracaso, o algo por estilo, me huele a permanencia de Manzano).
En fin, hemos ganado al Almería, estamos como mínimos sextos, sueño de muchos años atrás, y a la espera de ver qué hace el Geta ante el Villareal, por que si Michel es capaz de ganar a Garrido, nos ponemos a 5 puntos teniendo por delante todo lo que nos queda, especialmente, tanto ellos como nosotros el partido ante el equipo del tal Mou.
Aunque lo cierto es que hay una serie de enfrentamientos que, en lo referido a nuestros y sus rivales, se van a jugar tanto UEFA o descenso, casos de Español y Osasuna. Un berenjenal de nervios y posibles probabilidades que, por qué no...
¡Qué poca y cuánta Liga queda!

1 comentario:

  1. No esta para mucho mas este equipo Antonio.
    Justito, muy justito.
    Solo queda seguir ganando, a estas alturas, es lo unico prioritario y esperar los tropiezos de los demas.
    Cuatro partidos para saber el desenlace de la pelicula.
    El argumento, la trama y los personajes, de memoria...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela