miércoles, 25 de mayo de 2011

Bielsa, el entrenador "OVNI"

A la vista de los acontecimientos, lo de Marcelo Bielsa se está convirtiendo en el próximo proyecto televisivo de Paco Lobatón: "ande andará".
Unos le han visto por el aeropuerto como a Tom Hanks, otros por Argentina como a la madre de Marco; otros atisvaron su sombra por los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán.
Pero nadie, absolutamente nadie, tuvo una cámara a mano para tirar la instantanea del año, muy por encima de la primera foto de la noche de bodas del Principe de Mónaco el día que se case con el pivón que se ha buscado para el papel.
Dicen que posiblemente se halle enclaustrado en el Área 51 de los EE.UU., junto a tocayos de E.T. que cogieron en los 60. Otros dicen que Marcelo disfruta de los primeros días de las vacaciones de verano, en una isla desde la que ve con prismáticos a Elvis y Marilyn disfrutando de las piruetas de Bruce Lee peleando con un cocotero.
Sin embargo, nadie confirma nada.
Yo hasta que todo se aclare, os dejo lo que en Sevilla y Madrid tienen y/o mantienen los medios informativos (o no). Como observaréis en una línea de pura coherencia entre ellos mismos y con este post.

1 comentario:

  1. Que no Antonio, que Bielsa estuvo anoche hartandose de caracoles en la peña Pepe Castro con la amiga Mayte...
    Luego, es verdad que se volatizo y nadie sabe donde anda. ¿o si...?.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela