domingo, 10 de abril de 2011

Por falta de fe que no sea

Andan por los madriles echando cuentas de las posibilidades que tienen de ser aún campeones de Liga. Pero tienen dos problemas: 8 puntos de diferencia y al propietario de semejante diferencia, el Barça, el mejor equipo de Europa.
Aún así las posibilidades les dicen a los del Limitaciones que podrían ser campeones de la 2010/11, dificilmente, pero podrían serlo.
Hay otro caso semejante en esta Liga y en esta misma jornada: el nuestro, que se confirmaría mañana si el Valencia es capaz de ganar a Villareal.
Las posibilidades son las mismas, por más que como véis arriba nos quieran quitar la fe. Incluso hay un enfrentamiento directo entre los clubes implicados en ambos casos, que podría poner la Liga patas arriba de darse los resultados que los aspirantes andan buscando.
Al margen de lo que hagan quienes buscan el título, como sabemos imposible salvo para ellos,  estamos nosotros: el SFC, y no sería la primera vez que, aunque sea a últimísima hora, logremos lo que buscamos: recuérdese el gol de Perotti o el de Rodri (dos de la cantera, por darle a cada uno lo suyo).
Hoy se ha puesto más dificil o más fácil, según se vea o resulte mañana. Dependemos como también dependen de nosotros. Más dificil porque no se sumaron 3 puntos. Pero más fácil porque perdió el At. Bilbao y nada dice que el domingo se queden sin puntuar los de Roig.
En fin, por falta de fe que no sea, somos el SFC y, por lo tanto, es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela