jueves, 28 de abril de 2011

Lo ajeno que podemos decidir

Teniendo en cuenta, por encima de todo, aquello de nosotros a lo nuestro, es decir, a ganar para asegurar, al menos, la Europa League, sin renunciar a nada y, por lo mismo, rogando a todo lo rogable que el Villareal flojee un poco-bastante, creo que es interesante ver la que puede liar el SFC las dos próximas jornadas por arriba y por abajo.
Si este domingo a las 7 de la tarde hemos vencido al Almería, habremos mandado a Segunda al equipo andaluz lametraserillos del SFC, para apuntarse a carros donde había algo que rascar, y que el año pasado se jugó la vida por dejarnos sin Champions League. Otra cosa es cómo después desperdiciamos la oportunidad, pero eso es otro asunto.
Y el sábado siguiente pasa por Nervión el Limi, ese equipo que ganó la última Copa del Rey, para arrollarla con su bus, previa eliminación del SFC tras no darle un gol que sí fue de Luis Fa, y pitarle un fuera de juego a Negredo que no fue. Ese sábado podemos devolverle la pelota de terminar de sentenciarles en Liga haciendo que se queden a 11 puntos de un Barça que, como leí por twitter, obliga a los demás a jugar al límite haciendo que el rival termine jugando con 10 porque siempre hay alguien que se pasa de frenada.
Esto último hay quien lo reconoce y, por otro lado, está Mou, especialista en justificaciones de derrotas que demuestran las limitaciones que provocan tener un equipo de 400 millones de Limitaciones, digo, de euros. Además de que el Barça les deje sin Final de Champions League.(¡La importancia que este año sí va a tener la Copa de Rey!).
Con todo, nosotros a lo nuestro, a ganar a todo el que pase (ya perdimos todo lo permisible, si es que lo era, pero lo fue) y, de paso, a joé a todo el que podamos porque a nosotros muy poquitas manos son las que nos echan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela