domingo, 20 de marzo de 2011

Lo esperado desde el principio

Quiero entender que era esto, precisamente esto, lo que todos deseabamos. 
Un SFC capaz de mandar y de hacerse obedecer. Firme atrás, con un Varas que ha vuelto a demostrar merecerse un mayor respeto por parte de su entrenador; un centro de campo que, cuando quiso, se comió al rival, y puso una y otra vez contra las cuerdas al VCF; y una delantera que, aunque fallona, supo presionar, y hacer lo posible para que desde atrás llegase quien nadie esperaba, otra vez Rakitic, para que San José se hiciera sevillista cuando nadie lo esperaba en pleno corazón de la Valencia futbolística.
Y digo que era lo que esperabamos porque con semejante equipo, y semejante y esperado técnico, este SFC era el que creo que el sevillismo en general era el que quería. Un SFC al que hacerle un gol le costara lo mismo que le costó al VCF hoy, una misión imposible; que impusiese su calidad cuando falta hiciere en el centro del campo; y que rematase la faena en el momento justo para poner al público ajeno rebotado contra su propio equipo.
Resumiendo: un equipo que no eche en falta a figuras que ya no estan, que vuelva a creer en las posibilidades que el calendario, su gente y los puntos le ponen delante para conseguir lo que se prentende, y que se congracie con una afición que quiere volver a ver a los suyos haciendo que el rival de turno se piense muy bien qué hacer contra ese rival que se llama Sevilla Fútbol Club.
¡Vamos mi Sevilla!
¡Vamos Campeón!

2 comentarios:

  1. Lastima Antonio que este equipo haya encontrado el equilibrio y la competitividad tan tarde.
    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...

    Enorme Javi Varas, y magnificom partido una vez mas de Fazio, Medel y Rakitic, sin olvidar al de siempre, D. Frederic Kanoute.

    Un abrazo amigo y enhorabuena a todo el sevillismo

    ResponderEliminar
  2. Estoy ilusionado Antonio. Hemos podido empatar e incluso perder, pero hoy el fútbol, a lo mejor nos ha devuelto algo que nos había quitado otros dias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela