jueves, 6 de enero de 2011

Con V de Victoria

Así ha comenzado 2011. Cierto es que el MCF ha tenido varias oportunidades que pudieron comprometer el partido al comienzo, pero Romaric sacó su cañón ¡Dios qué cañon tiene el que no valía en la pierna izquierda! Ya me avisó Dr. Escribano hace un par de años "ese negro (dicho con todo respeto) tiene un cañon en la pierna izquierda"
Eso me dijo el Dr. Escribano. Y Asenjo, el pobre que se estrenaba hoy, pa´tras a recoger el balón. Después fue otra vez, a recoger el que le dejó Luis Fa por su escuadra izquierda. En esta última ocasión fui yo quien avisé a mis sobrinos de por dónde iba a entrar el balón. 
Y es que "el tio tenía razón...".
Una doble alegría en la otra banda: volver a ver a Maresca y ver qué dorsal llevaba... el 16
Poco pudo hacer Il Capo para evitar que el SFC acertarse casi tanto como tiró en la segunda parte, la primera fue del MCF.
Y, al final, victoria que se escribe con V de Valencia o de Villareal. Ahora la costa levantina nos espera, y por Levante (u Oriente) llegaron, de tres en tres, los Reyes Magos...
Sea para bien. ¡Feliz Noche de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela