domingo, 14 de noviembre de 2010

5 de 5 tiene premio: 15 puntos

Podría dedicarme esta tarde a escribir del alegrón que me he llevado cuando he llegado a casa y he visto que mi SFC, que iba empatado cuando lo dejé de escuchar en la radio, ha ganado 1-2, callando bocas Negredo allá por la Ciudad de la Expo del Agua donde su equipo continúa haciendo aguas por todas partes, y poniendonos otra vez en Orbita Champions.
Pero no, no voy a hablar del SFC. Hoy hablo de los niños de Ramón, de Ramón Tejada. Me fui a mi pueblo este finde, como dicen las pijas, para aprovechar y volver a ver esa fuente inagotable de talentos que sigue manando la Carretera de Utrera.
Lo de la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros" no es descriptible. Es para ir a verles, y aguantar el temporal si puedes (yo no lo hice porque no está mi padre para aguantar esos temporales de agua-viento de hoy), levantarte cuando salgan al comenzar y seguir aplaudiendo tantísima ilusión que les mueve, tantísima ilusión como transmiten hasta que se acabe el partido.
Lo de hoy domingo parecía imposible, no estaba el día para nada. Pero no estaba para nada para los demás. Para ellos el viento, el agua, el encierro de los de Jumilla, el crono corriendo sin consideración con los nervios de la grada. Nada, absolutamente nada de eso se ha hecho para quienes se han propuesto hacer que vayamos a verles a base de buen juego y resultados, y de que se nos ponga la cara colorá si no lo hacemos cuando llegue el lunes, y en La Hoja del Lunes que toque, les volvamos a ver líderes de nuevo, y no estuvimos allí...
Qué queréis que os diga. A quienes no soléis ir, hacedlo, merecen muchísimo la pena. Os dejo algunas fotillos de hoy.
SevillaAtl-Jumilla

2 comentarios:

  1. Día completito Antonio. Esperemos que continúe la racha. No pares, sigue, sigue, ........

    ResponderEliminar
  2. Premio y de los grandes hermano,ahora dos seguiditos en casa,donde estamos dando una buena medida esta temporada desde que cogió al equipo el doctor Manzano,a consolidarse tocan,un abrazo y como dice Alexis,que no pare esta racha,ni para el primer equipo ni para el segundo equipo de esta ciudad que no es otro que el de los canteranos del Sevilla atletico.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela