jueves, 23 de septiembre de 2010

Una alegría para el cuerpo

Podra llamársele simbólica, provisional y todo lo que se quiera, pero esta noche, lo sabéis igual que yo, podemos dormir líderes de la mejor Liga del Mundo, a pesar de todo...
Un liderato que serviría para confiar, para dejar claro que nuestro lugar natural esta en esa zona, poco más arriba (bueno eso no es posible), poco más abajo, pero muy poco, entre los tres o cuatro primeros incluyendo el primer lugar.
Y después a dudar quien desee dudar, poner entre interrogaciones el trabajo de Antonio Álvarez, la valía y/o valentía de vuestros jugadores, el quehacer diario de quienes manejan las salas de máquinas administrativas o deportivas de nuestro Club o, incluso, para alabar el perfecto desempeño de lo realizado de manera cotidiana en el SFC.
En todo caso, lo de esta noche puede suponer una buena alegría para el cuerpo, que buena falta va haciendo. A ver qué se dice cuando se es lider y ya no se puede estar más arriba, porque más arriba lo que hay sea el encabezamiento de la tabla bajo la que podamos tener al resto.
Sea como fuere, nuestro papel sigue siendo el mismo por lejos o cerca que estemos: hasta la muerte con el SFC, llenazo del Ramón Sánchez Pizjuán por más que sea jueves (jueves era aquel día de Feria...), y el rival no sea precisamente más que uno que lleva ya varios años llevándose puntos de nuestra Casa durante los últimos tiempos, algo que se empeñan en recordarnos el periodismo deportivo sevillano mientras alaban al entrenador del lider de segunda (que digo yo que no es lo mismo ser lider en un sitio que en otro ¿no?).
Así que vamos a lo nuestro, que parece que definitivamente sólo nos compete a nosotros, hasta que vuelvan las finales y se quieran subir al carrito todo ese personal. Hipocresía creo que le llamaban a eso...
Señores, confianza, esta noche podemos dormir líderes, y si no ¿qué?

1 comentario:

  1. Pues si señor, esta noche tenemos la oportunidad de volver a ser líderes en primera división, pero es más, debemos refrendarlo en Alicante, para después machacar al Atlético y ponerle tierra de por medio. Pero ojo, que un resbalón, hará que salten las alarmas de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Loterias y Quiniela