Más o menos eso esta pareciendo el SFC de lo que llevamos de temporada, uno de aquellos disco que por la cara A traía el tema molón, y por la cara B la canción de la que nadie se acordaba, la que se ponía de relleno cuando llegaba la hora de cerrar discotecas y/o guateques.
Y el tema molón como buen tema molón duraba lo justo, quizá menos de lo que nos gustaría, para bailar o para ligar más. El tema de la cara B era el que nos devolvía a casa cabizbajos, porque aquella noche na de na...
Hoy ha pasado algo de eso. Durante un rato estuvimos de marcha a tope con nuestro equipo, mandando, llevando la batuta, asustando por bandas y por el centro, apretando arriba. Pero de buenas a primeras alguien dijo que hoy la hora de cierre llegaba antes, y nada, a darle el balón al Racing, esperar que empatara y no ganara de milagro, y conseguir que hasta Palop acabara revolviéndose contra alguien de la grada.
Pues nada, si estan de moda los tripis para que las horas de marcha se prolonguen, que alguien hable con el Dr. Escribano a ver qué se inventa, no sea que acabemos como Demis Roussos: "triqui,triqui,triqui,triqui,triqui,triqui,...".
PD.- De momento media inglesa pero a la inversa: ganar fuera, empatar en casa.
PD.- De momento media inglesa pero a la inversa: ganar fuera, empatar en casa.
Y no será el ultimo partido que veamos así. Espero que se tomen desiciones rápidas. Un abrazo.
ResponderEliminar