martes, 21 de septiembre de 2010

¡No me harto de animarte!

¡Hostia (con perdon o sin él, como queráis), qué alegría! Aquí donde las olas van y vienen, donde la marea hace lo que le convenga o la naturaleza le determine, voy y me entero de que Sergio Sánchez vuelve al grupo, que entrena, que remata a puerta como dice ElDesmarque, al final de la noticia, (desde aquí se agradece que, a pesar de las meteduras de pata, tenga uno alguna referencia del SFC).
No me harto de animarte Sergio. Porque hay que tener dos de esos que tu y yo, y el de más pa´lla sabemos para conseguir lo que estas consiguiendo: volver a sentirte futbolista, volver a hacer aquello que siempre quisiste, volver a hacer soñar a aquel tío tuyo sevillista, que en aquel convento se hartó de llorar cuando te vió con la camiseta de su SFC, de tu SFC, perfilando tus hombros y cayendo sobre tu cuerpo.
¡Ojú que alegría me he llevado hoy Sergio! A 200 kms de mi casa, a 240 kms de la de todos midiendo desde Málaga, voy y me entero de que un tío con dos cojones (y ya no pido más perdon ni más permiso) anda pidiendo balones por la Ciudad Deportiva, y acojonando (¡que no pido perdon, joé!) a todo el que se ponga por la derecha porque ese es su sitio, sea blanco o sea negro el venga a peleárselo.
¡Que ganitas tenía de volver a leer lo que he leido!
¡Vamos Sergio!
¡Vamos CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela