Suerte a raudales, suerte para llenar tres bacos mercantes, suerte que no sabemos si la volveremos a tener en esta Liga que comienza ya.
Hubo suerte de que no nos metieran 12 o 14 goles.
Salimos a regalar el partido y nos la liaron antes del cuarto de hora. Konko no tuvo culpa más que de estar donde el mismo no esperaba estar jamás. Aunque es cierto que Konko no es la primera vez que juega de central.
No queríamos la Supercopa porque el martes tenemos Champions League, como aquella noche ante el Barça. Precisamente el partido de Liga previo a la eliminatoria de Copa era ante el Barça y después la eliminatoria ante el Depor. Jiménez salió a lo que salió, y terminamos saliendo como salimos. Pero Jiménez tenía medio equipo en el hospital. Y con medio equipo en el hospital, pero en Casa, salió Jiménez en Copa ante el Barça y terminamos en Barcelona jugando la Final, aunque en Casa perdieramos.
Hoy hubo una suerte inmensa y, además, tenemos a Kanouté enterito para el martes.
¡Despierta Antonio!
P.D.- El Hércules, definitivamente, sigue en Primera.
Pero que despierte pronro por favor.
ResponderEliminarsigo sin conciliar el sueño,espero que el martes estos mismos jugadores que nos han clavado esta espina,logren arreglar este tremendo desarreglo de esta aciaga noche agostera,un abrazo Antonio,ahora mas que nunca sevilla fútbol club.
ResponderEliminar