¿Se podía ser más parcial e injusto que cuando nos mandaron a jugar la Final de Copa al Nou Camp, precisamente, hoy hace dos meses?
No sé si más, pero igual y con más saña parece que sí.
Ahora resulta que la Ida de la Supercopa de España nos la ponen el domingo15 de agosto (o el 14 si tenemos que jugar fuera el primer partido de la Previa de Champions League). Apenas un par días o tres a lo sumo para preparar una eliminatoria que puede marcar todo el devenir sevillista en los próximos meses, tanto en el aspecto deportivo como, muy especialmente, en el asunto económico.
¿A quién no le interesa el SFC en la RFEF? ¿Por qué? ¿Acaso hemos de pagar que a nuestro Presidente se le ocurra decir que hay que repartir por igual la tarta económica de la tv ,y que eso ponga nerviosos a la Capital del Reino y a la Capital del Condado de Barcelona?
¿Por qué la imprevisión vuelve a pillarles desprevenidos (lo que es normal) y terminamos pagándolo siempre los mismos?
¿Qué le hemos hecho a quién? Vuelvo a preguntarme
¿No interesa que el SFC continúe ganando títulos y el E.R. mirando?
Señores, por favor, recuerden que son los gobernantes de la Federación de todos los clubes que la integran; que han de procurar facilitar la labor a aquellos clubes que representan a España en Europa; y que son un organismo de fútbol, así que actuen deportivamente, es lo menos que deben hacer y nosotros exigirles.
Lo que han vuelto a hacer suena a cacicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario