jueves, 21 de enero de 2010

Decía Palop

Que si eliminabamos al Barça y al que tocara después nos tenían que dar la Copa...
No digo yo que haya nada hecho, pero casi, casi, casi, me da a mí que sí.
¡Vaya partidazo que se ha marcado el lento Romaric! Duscher en su sitio, Navas buscándose la pena de muerte en su banda (el taconcito que le pegó al tal Luis Filipe... yo qué sé). Capel peleón, peleón, peleón y ganando. Negredo encontrando sitio y puerta, y dejándose en el campo lo que muchos de él no esperaban.
Y Drago... ¿Para cuándo un Drago es nuestro lider? ¿Acaso no se nota que él sabe perfectamente cuándo le toca coger la manija del equipo? Vaya partiditos que nos lleva dedicados. Porque yo creo que nos los dedica.
Stankevicius (está-de- vicio dicen algunas niñas de Sevilla del rubio de la banda izquierda) demuestra que sabe en qué consiste esto del fútbol, y hoy se ha enterado cuál, cómo y cuándo es su papel en el SFC. Fdo. Navarro parece volver por sus fueros de gran defensa internacional y Escudé en su sitio.
Perotti sabe que su banda, es eso, suya; que los cuidadores de cesped deben poner un poquito más atención por dónde él pasa porque por allí tarda más en volver a ponerse verde (con perdón) el césped.
Luis Fa ¿te has estado recuperando o aprendiendo a dar naturales con un balón? No has marcado pero ¿por qué embelesas de esa manera al chico del Plus? ¿No ves que el mushasho se debe a quien se debe y tu haces que se juegue el puesto? Por mí sigue, pero es que hombre, que está la cosita mu mala...
3-0.
Decía Palop, y si Palop lo dice...
P.D.- 30 de noviembre, S. Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela