jueves, 10 de diciembre de 2009

Y de nosotros quién se quiere librar

Milan, Bayern, Inter de Milán dicen muchos medios que son los equipos a evitar, ¡cómo si pudieramos evitarlos!
Pero yo me pregunto quién no querrá evitar tener que pasar por Sevilla a principios/mediados de marzo. Para entonces ya estará el equipo entero, y Negredo con la puntería más que afinada, seguro, a mí me gusta estar con los míos, sobre todo ahora. (¡Ahora más que nunca Sevilla Fútbol Club! canta la grada ¿verdad? Pues eso, Negredo también es SFC). 
Por cierto, al acabar el partido me he llevado una alegría, he tenido la suerte de conocer a Giulio, ese italiano sevillista, o ese sevillista italiano con su pié derecho recién operado, pero que no ha faltado al partido de hoy ¡cuántos se han quedado hoy en casa por el frío! Giulio estuvo ahí.
Pues nada, a esperar al día 18 a ver quién tiene la suerte de conocer el día 18 de conocer Sevilla para el mes de marzo.
Ahora, como diría Caparrós: Sporting, Sporting,Sporting. Hay que recuperar la tercera plaza lo antes posible, y al ER le falta otra vez la R.
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos Corazón!!!

¡Ah, se me pasaba! Felicidades Sr. del Nido y Sra. por la nueva criatura que viene de camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela