jueves, 3 de diciembre de 2009

El hombre sin palabra

Existe una película cuyo título es " El hombre sin sombra", hoy vuelve a la carga el hombre sin palabra en AS, diciendo no sé qué cosas de horrores y de terrores en relación al sorteo de Copa de El Rey y de jugadores que se van y esas historietas que el personaje se monta. También hoy se publican los horarios de los partidos de la 14ª jornada de Liga: ante el Sporting en domingo 13 a las 9 (a mí eso del 13 ya sabes que me va)
Este hombre le cogió gusto a la silla y a la pantalla, y ahora cada vez que sale en TV, cuando habla, lo hace como acongajado, amenazado por sus propia e indómita palabrería. Se le va la lengua y el ridículo atenaza cada silaba que pronuncia, le deja como lastrado en su credibilidad.
Se le olvida al desafamado periodista que la Liga no acaba en enero, que en enero tan sólo acaba la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga. Se le olvida al hablador en programas desaparecidos que la Champions League tampoco se acaba en enero, ni siquiera hay partidos de la primera competición continental en dicho mes. La Champions League en sus octavos de Final,  con el SFC jugándose el pase a cuartos, se reinicia a mediados del mes de febrero y termina a mediados del mes de Marzo.
Pero el alegre teclado del exLocaliaista ha tenido bastante para ennegrecerlo todo con un partido de Copa que aún no se ha jugado. y por el que tal vez le tengamos que recordar algo en su momento.
Este chiquillo no para, dicen que es sevillista. Y si eso es cierto me da a mí que debe haber heredado algún tipo de vieja rencilla contra alguien en nuestro Club y no soporta llevar tanto tiempo careciendo de argumentos para largar, y cuando lo hace todo el mundo le da largas.
Es lo que hay y con esto hay que vivir.
En breve proximos capítulos, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela