sábado, 19 de diciembre de 2009

Algo habrá que hacer

No sé qué, no soy técnico ni me gusta entrometerme en esos asuntos. No sé si estando Drago y Squillaci disponibles, la mejor opción para el centro de la defensa era Escude con máscara y Sergio Sánchez recién recuperado. Se duda de la dupla Romaric-Zokora en el centro del campo cuando Renato veniendo siendo una solución óptima, y si el cambio se debía haber hecho al tiempo que el de Negredo (por fin marcó, para nada, pero marcó).
Y arriba Kanoute (¡vaya balón perdido en el segundo gol!, aunque qué le podemos exigir al malí) y Koné, con ganas pero falto muy falto de recursos en ocasiones. Por las bandas nada que objetar a Navas y, tal vez, pedir a Perotti menos afán por resolverlo él.
Dice el Presidente que Fazio está practicamente recuperado, y que Acosta ya colgó las muletas. No sé yo de la necesidad de fichar sin la garantía de acertar, pero al escuchar a Jiménez en la rueda de prensa posterior la partido, parecía poderse entender entre frases que alguien hace falta.
Veamos la parte buena: llega el tiempo de descanso, de recuperar piernas probablemente saturadas de partidos y de tirar a la papelera con las envolturas de los mantecados, esa ansiedad que a todos nos puede en casa.
Hemos de hacer una piña enorme cuando vuelva a pitar el árbitro el inicio del próximo partido en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque vienen curvas, enormes curvas y hemos de demostrar que queremos y podemos dejarlas atrás sin salirnos de la carretera.
Y ahí debe poner cada uno su parte: la afición con el equipo, el equipo con el entrenador, el Consejo hacia todos, y todos con el Sevilla Fútbol Club, porque aún no hemos perdido nada y está todo por intentar.
¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!
¡¡¡Vamos Campeón!!!

PD.- Feliz Navidad y el mejor 2010 para todos (yo también me despido hasta Enero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela