martes, 10 de noviembre de 2009

Y nos llamaron mediocres

Así, como suena, en los últimos minutos del E.R.(sin R)-Alcorcón se enteraron en Radio Marca que en Sevilla había cierto cachondeito con la eliminación de los de Pellegrini a manos de la gente del Sur de la Capital de España.
No sé si fue un tal Fouto o Flaño, porque además es igual, el resto les siguieron en comentarios.
Mala memoria cuando no hace mucho tuvieron la oportunidad de ver un par de ejemplos de nuestra mediocridad en su propia casa: Copa del Rey y Supercopa de España 2007. En este último los mediocres les endosaron 5. Nos llaman mediocres quienes el año pasado cayeron ante el Real Unión de Irún también en su propia casa, también ante un Segunda B (nosotros en eso, por desgracia, también tenemos la misma experiencia, pero menos, mucho menos dinero).
Se les olvida a los mushashos de RM (Radio Marca, para evitar mal entendidos, o no tanto) que los mediocres les metieron las cabras en el corral, también, hace unas semanitas. Como se olvidan de aquella tarde en la que Valdano, el palabrero oficial del régimen del constructor, bajó hasta el vestuario del árbitro a dar órdenes sobre lo que debía hacer para cambiar el orden de las cosas, y las cosas cambiaron... en aquella Copa del Rey de 2004.
¿Mediocres? Mediocre, si queréis, la tal Manoli, quien os iba diciendo lo que aqui en Sevilla estaba ocurriendo, que hizo mutis por el foro, mientras sus compis se retozaban en la propia mierda de sus palabras.
A mí mediocre me suena a esos equipos que por cada cien millones de presupuesto, un segunda B le marca un gol y le manda a la calle.
P.D.- Para mayor información se recomienda seguir el siguiente enlace ABC Deportes Sección Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela