domingo, 22 de noviembre de 2009

Sábado casi "de gloria"

Tan sólo nos faltó un empatito del ER en el Bernabeu para que los tres primeros de la tabla estuviesen en una diferencia de tan sólo 2 puntitos, menos de un partido, para acceder a la cabeza de la Liga.
Pero ese puntito se perdió, porque al arbitro de dicho partido se le ocurrió privar de un gol al Racing. Digo privar porque no sé si había pitado antes de que chutara ese chaval llamado Canales, o si lo hizo a señal del linier una vez que entró el balón. Este sábado la Liga tenía que poner lider al ER y se cumplió lo previsto por no sé quién.
Con todo, el sábado que viene la cosa se puede poner curiosa si al SFC le da por ganar, como así esperamos, y Barça-ER no pasasen del empate. En tal caso, ER pasaría a tener 29 puntos y Barça y SFC 28. Supongo que seguiríamos terceros por aquello de los goles.
Siguiendo con las combinaciones, si ganase el ER (30 puntos), algo que ni espero ni deseo, y ganamos nosotros, superaríamos al equipo de Guardiola (27 puntos), y pasaríamos a ser segundos. Eso sí, si gana el EDA, igualaríamos con el ER (28 puntos), e igualmente deberíamos de ser oficialmente segundos, no por clasificación porque hasta final de Liga no cuentan los enfrentamientos entre clubes.
Pero hay que ganar, porque alguna manita extraña me temo que puede darse por aquí el sábado. No por favorecer al Málaga CF, sino por jod***** a nosotros, por impedir que ese club, al que en Antena 3 hoy han sacado del club de los Clubes Grandes de España, dedicándole no más de minuto y medio en la sección de deportes de medio día, dé mala lata de la que preven.
Y hay que ganar contra eso y por nosotros mismos. Porque no tenemos a nadie más que por nosotros eche una mano, ni fuera de aquí, ni aquí mismo. Ya sabemos como son algunos medios de los más cercanos a nosotros...
Hay que ganar, por dejar claro que este año no va a ser tan fácil hundir a este equipo que vuelve a mirar los partidos con esa cara de perro rabioso con la que los miraba no hace mucho tiempo, y eso preocupa a todo el que se pone enfrente y mucho, muchísimo.
El sábado que viene deben sonar a gloria Los Campanilleros en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
¿Os lo vais a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela