sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuidado con los amarillos y los de siempre

Y no me refiero a los autobuses. Hablo del Villareal. Viene subido de moral despues de haber marcado 9 goles en los dos últimos partidos, 5 al Tenerife y 4 a la Lazio.
Cierto es que no vienen ni Nilmar, ni Ibagaza, ni Sena, ni Llorente, ni probablemente Diego Lopez. Pero el resto, evidentemente, sí vienen, y no de paseo.
Y cuidado porque si ganamos, como así espero, la victoria para muchos no tendra mérito por las bajas de los del dueño de MERCADONA y de Valverde, ese entrenador de quien no pongo en duda su categoría, y a quien algunos sentaron en el banquillo sevillista por coj**** el pasado verano. Y si se produjese la derrota qué os voy a contar.
Así que pocos titulares interesantes creo que podemos esperar. Por ello, lo importante vuelven a ser los tres puntos como primer objetivo y que el equipo, si los shicos del E.R. pinchan en el Calderón o al menos empatan, se venga arriba por la recompensa de rozar el segundo puesto en la Liga para nerviosera de todos. En ese venirse arriba estará el secreto de buen juego.
Y ahí entramos nosotros. Ni frío, ni Canal Plus, ni nada que no sea ajeno a los deportivo excusará nuestra ausencia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Mañana domingo toca partido importante y tenemos que dar el callo, porque si los de Castellón continúan a este ritmo pueden constituirse en lo que de ellos se esperaba: un rival por los cuatro primeros puestos, y hay que ir marcando diferencias en los enfrentamientos directos.
Así que cuidado con los amarillos, y al euro y pico del periódico deportivo del lunes, quien aún lo compren, le buscamos un mejor destino, ¿os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela