jueves, 5 de noviembre de 2009

Cómo hemos cambiado

Si echamos la vista atrás, tan aconsejable en ocasiones, somos capaces de palpar que la historia no es algo que pasó y punto. Nada de eso. Somos lo que hemos sido capaces de aprender, porque somos ayer y somos hoy para que mañana otros asimilen nuestros deseos, y el orgullo que sentimos por quienes lucharon por el Sevilla FC, sea el mismo, ni más ni menos, que quienes hereden la razón de ser de nuestro sentir sevillista de nosotros mismos.
¿Hemos cambiado o hemos crecido? Seguramente hayamos decidido cambiar nuestra filosofía para crecer en lo que se pretende en el deporte: ser los mejores en lo que nos propongamos, ganarnos el respeto que merecemos como equipo grande que somos.
Para ello una cuestión ha sido esencial: permanecer al margen de quienes no tenían que firmar nada, si acaso sus artículos en prensa, que tan poco ha venido contribuyendo a auxiliar a nuestro club cuando buena falta le hubiera hecho en ciertos momentos.
Hoy, y desde hace ya años, el SFC funciona manteniendo escasa atención hacia los medios que se dedican a lo suyo. El SFC dispone de su propia plataforma de medios para publicar lo que ciertamente ocurre y lo que mueve toda la gestión del Club. Al SFC no le mueve nadie, se mueve por sí mismo.
Busquen un jugador del que no se haya publicado algo que no llevase, al menos implícitamente, la marca de la pretensión de truncar la buena marcha de nuestro equipo.
Lo último propuesta de debate acerca de quien debe ocupar la portería.
Definitivamente, cada vez tienen menos de qué hablar cuando las intenciones son las que son. La inanidad parece instalada en muchos, demasiados, que son un verdadero peligro cuando el subconsciente les llama a la venganza ante la manifiesta esterilidad y escaso eco de sus productos.
Sólo una aviso a navegantes: esto va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela