miércoles, 7 de octubre de 2009

La Se-lesión Española

Me ha encantado ver la cara de satisfacción de nuestro Álvaro Negredo cuando se ponía en La Sexta nuestra de todos los días la camiseta del equipo de Del Bosque y de todos los españoles.
Y al verle me acordé de Oleguer (ulegár se pronuncia, ¿alguien sabe qué fue de él? Porque a mí me da igual). ¡Qué diferencia de actitud! Cómo se nota a quién le duele y a quién no estás cosas de la Patria, la de todos.

Aunque también me acordé de la ristra de lesionados que han vuelto a la Ciudad Deportiva cada rara vez que el seleccionador de turno se acordó de un sevillista. Motivo por el que a mí me produce más miedo un sevillista en la selección que una pesadilla con González de Caldas volviendo de nuevo al palco y fichando otra vez a Colusso (si alguien sabe qué fue de ellos, que se lo calle, por favor).
Por eso, Negredo, me alegro por tí y por mí como español de que vistas esa camisola tan sumamente preciosa que es la de España, pero como sevillista, no metas en exceso el pié, no sea que termines metiendo la patita, más aún cuando nuestro combinado nacional (parece que estoy hablando de cubatas en vez de fútbol) ya lo tiene todo hecho.
Tu a lo tuyo que es lo nuestro, es decir, al SFC. Desde ahí al Mundial sólo te queda trabajo y si sigues como hasta ahora, a lo mejor Güiza, o alguno de estos, se queda en Turquía comiendo Khebas cuando llegue el mes de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela