domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias, quillo, gracias

Gracias porque gracias a tí, y a otros como tú, este año estamos en Champions League. Gracias porque gracias a tí, y a otros como tú,el año pasado acabamos terceros después de estar terceros durante 24 jornadas seguidas.Gracias, porque gracias a tí, y a otros como tú, un buen montón de entrenadores de Primera, con su título y sus buenos curriculums, siguen sin explicarse a qué vinieron tantas críticas a Jiménez durante tanto tiempo por tantos no sé queses y no sé quienes.
Gracias, porque gracias a tí, y a otros como tú, Jiménez no hizo caso, aunque hubiera podido poner a dos delanteros y dos extremos, por la sencilla razón de que no podía contar con ellos porque en un momento el SFC tuvo hasta 12 jugadores lesionados y, en otras ocasiones, el problema fueron sus selecciones, pero cada uno se acuerda de lo que le parece y piensa que un chaval del Sevilla Atletico por bueno que sea, y son muy buenos, tiene que cargar con todos los problemas de un equipo que, por tu parte y la de otros como tú, no tuvo ayuda ninguna, periodistas sevillanos(?).
No se pueden escribir más tonterías en menos tiempo, José Antonio JIMENEZ. Si estás hecho un lío, lo mejor será que escribas de otros equipos, del nuestro no escribas más gilipolleces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela