sábado, 3 de octubre de 2009

El E.R. sin R.

Ya tienen excusa por si acaso. El E.R. viene sin R., está er mushasho lesionado de un tobillo y parece que un tsunami ha desvatado España. La noticia abrirá hoy más de un telediario en su sección de Deportes, si es que no abren la Sección Nacional, al tiempo.
Y como ellos ya tiene excusa, nosotros también tendremos algo que decir ¿no?.
Veran estos son los shavales, sin ningún tipo de problemas económicos, que hoy desembocarán en Sevilla en la Estación de Santa Justa, supongo, rodeados por medio cuerpo de la Policía Nacional, con lo cortitos que estamos de efectivos en la Capital de Andalucía. Lo dicho estos son los shicos de Pellegrini para mañana:
Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl, Guti, Albiol, Xabi Alonso, y Granero: Internacionales con la Selección Española
Pepe: Selección Portuguesa
Diarra: Selección Costa Maliense
Kaká, Marcelo: Selección Brasileña,
Benzema: Selección Francesa
Dudek: Selección Polaca
Van der vaart, Drenthe: Selección holandesa.
Higuaín y Garay: Selección Argentina
Metzelder: Selección Alemana
Dejo a vuestra imaginación el significado de los nombres en negrita, pero si yo fuera Negredo, Navas o Capel, por decir a alguno de los nuestros, me pondría hoy una buena escafandra y/o armadura tipo Rey Arturo. Nosotros ya no tenemos a Javi Navarro, para que se agarren a algo mañana noche los maravillosos comentaristas de C+, pero me juego una caña doble con quien quiera a que se acuerdan de él.
Mañana, ademas del homenaje que le tienen preparado a Kanouté y en el que debemos participar todos, deberíamos corear también los nombres de Crespo, Casquero y Bertran, a ver si Iturralde toma nota y sabe quienes son los que mañana vestirán, como espero que saldran, negros del Ramón Sánchez Pijuán.
¡Ah! Y que alguien se preocupe de vallar las inmediaciones del vestuario de los colegiados, por si las moscas valdaneras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela