domingo, 18 de octubre de 2009

Ahora le toca a Nervión

Ya pasó el partido ante el Depor y poco podemos arreglar nosotros. Los reajustes los debe realizar Jimenez si es que hay que reajustar algo.
Lo de esta noche tal vez era previsible. Más que taponar las bandas, Lotina parecía haber levantado dos tabiques que hacían inutiles los intentos de Capel, Navas, Adriano o Perotti. Aparte, hay que reconocerlo, que Manuel Pablo -partidazo de quien muchos daban por perdido-parecía que era quien arrimaba la mezcla y los ladrillos para anulara banda izquierda de los nuestros.
Además de que hubo momento que hasta tres defensores esperaban la posible salida del nuestro para cortarle su envite.Imposible, a lo que unir cierto grado de torpeza en los de Jiménez, quienes daban la impresión de habérseles olvidado en qué consistía eso de rematar a puerta.
El Depor chutó una vez (¡qué golazo!), y se llevó los tres puntitos. Después de eso el famoso pasito atrás lo dio el técnico caratriste, esto es, Lotina, a quien nadie le recriminó su estrategia.
Pero ahora volvemos al Ramón Sánchez Pizjuán, y ahí los nuestros no estan sólos (por más que sobren méritos a quienes siguen al SFC hasta dónde haga falta). Pero ahora volvemos a nuestro Estadio, donde todo debe ser otra historia.
El sábado, tras el homenaje debido a Puerta y Jarque, ni una sola voz debe permanecer en silencio durante el partido. Porque esta temporada tiene pinta de guardarnos algo importante si no nos hundimos a las primeras de cambio. Y si el SFC es el que nunca se rinde, hemos de hacer honor a nuestra condición.
Seguro que volverán, disfrazadas de oscuras golondrinas, negros córvidos juntaletras a tratar de desestabilizar lo que se asienta sobre las mejores bases de una confianza recuperada a pulso; otra cosa es que no volvamos a dejarnos embelesar por su hechicero y mentiroso vuelo. De nosotros depende obligarles a volver a sus macabros nidos donde rumian su impotencia, y también que los nuestros se reivindiquen en los puestos más altos de la Liga.
Sólo hemos perdido tres puntos.
¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!¡¡¡VAMOS CAMPEON!!!
PD.- ¡Qué poquito han tardado en hacer sonar sus estridentes graznidos! A este tipo de corvidos me refiero, a quienes comparan lo incomparable y se quedan tan panchos. Hombre que digo yo que no es lo mismo perder ante el Depor, a que te ridiculize el colista de la LIGA ADELANTE, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela