miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pa esto, mejor ná

¿Habréis visto ya la portada del MARCA, no? No digo que lo hayáis leído, que ya sé que en esas cosas no se pierde el tiempo. Pero como en tantos sitios lo tiene para después usarlo en el WC, pues digo yo que ya sabréis que ayer jugó y ganó el equipo de Cristiano Ronaldo, antes conocido como Real Madrid.
Bueno, pues en la portada aparece el anuncio del partido del Sevilla (FC no aparece por la falta de espacio que ocupa la boca del susodicho) , aunque parezca mentira. Yo lo he encontrado y lo he recuadrado en azul para que lo veáis, porque si no hubiéseis tenido que coger un TOM-TOM para encontrarlo. Si llegan a tener la costumbre de ABC nos colocan debajo de la grapa, aquella a la que tan bién escribió o "el merengón" Ussía o "el lechuga" Burgos, que ahora mismo no me acuerdo (creo que el segundo que le va muy bien con su equipo).
Y para qué os voy a hablar del partido si ya habréis visto los medios (algunos no llegan ni a cuarto y mitad). Mejor lo véis esta noche en Canal Sur. ¡¡¡Ah nooooo!!! que "La Nuestra" televisa los partidos de otros que no la pagan. Y nosotros, que sí la pagamos, tenemos que pagarlo aparte para poder verlo. ¡Qué maravilla de medios andaluces! ¿Andaluces he dicho? Vamos a dejarlo ahí que sino empezamos como con las camisetas y la banderita de España, y ya esta otra vez liada.
Que esta noche viene el UNIREA. Os dejo la portada de los shicos de la M roja para los que no la hayáis visto. Lo dicho ¡qué maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela