jueves, 24 de septiembre de 2009

Ea, pues ya estamos terceros

A tres puntos de los dos primeros. Que sí, que ya se que estamos en la cuarta jornada, que tenemos que callar antes bocas en Bilbao, que aún queda mucho, que perdimos tres puntos en Valencia que nos podían tener igualados a los dos de más arriba (de poco más arriba). Pero estamos terceros, donde queríamos o donde preveíamos, y dentro de nada pasa por aquí el Equipo de Ronaldo (otrora Real Madrid), que no es mejor que nosotros, porque no lo es. Porque lo único que tiene es más dinero (y más deudas según su última Asamblea), pero no es mejor porque mi equipo es el Sevilla FC, y ellos son el Equipo de Ronaldo y alguno más, y eso, tarde o temprano, se paga.
¿Que están eufóricos porque van por delante del Barça (ese si es mejor que nosotros, y que cualquiera, si no le fallan los 16 convocados, pero le tiene que fallar los 16)? Pues sí.
Sin embargo (me da a mí la corazonada), dentro de una semana y pico al Equipo de Ronaldo se le va a quedar cara de tonto, Aragones me valga, cuando, además de ver el precio de las entradas, vea como entra por la banda Navas o Perotti o Adriano o Capel. Y cuando vea a su ex compi Negredo como baja a defender y se la lleva, porque se la suele llevar; y, en fin, toda esa serie de cosas que puede hacer un equipo que no necesita perder su identidad para estar ahí arriba.
Y habrá quien piense que soy antiequipo de Ronaldo. No lo sé si lo soy, porque cuando hablo de ese equipo pierdo la idea de lo que significa la identidad de algo, ¡qué lío!
El caso es que estoy una miajita harto de escuchar hablar, vaya donde vaya, de los que el año pasado recibieron media docena en su propia casa por parte del Barça, ¿Vosotros no?
Ya nos queda menos para igualar con el segundo al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela