viernes, 7 de agosto de 2009

Gracias Del Bosque

Y la verdad es que lo siento por aquellos jugadores de mi SFC que tenían esperanzas de volver a defender los colores de mi País, de España (eso de "La roja", me parece una horterada de marketing de Marca y adláteres para hacer caja). Pero ni un sólo jugador de los de Jiménez va a ir a jugar ni a La Coruña ni a Mérida con la Selección Española. Eso sí, vuelven a ir 5 del equipo de Flo que ya iban antes, pero que ahora van como madridistas. Como si los hubiesen tenido que fichar para volver a tener un buen taco de jugadores en el combinado nacional. Antes Iker, Sergio Ramos, y poco más. Ahora un montón de jugadores que hasta hace un rato jugaban con otras camisetas. En fin, decía gracias porque yo a las convocatorias de España le temo como a una vara verde (uy, perdón por lo de verde). Porque rara es la ocasión en la que algún sevillista no ha vuelto con alguna cosita rota, y eso en estos tiempos que corren es muy mala señal. Baste recordar que Javi Navarro la única vez que le llamó (creo que fue Aragonés) volvió tocado, y a partir de ahí se fue hinchando la bola hasta que... Así que nada a esperar que España gane, que haga cosas grandes en el Mundial y que ahora que vuelven los madridistas a la Selección en cantidades industriales, no nos vuelvan a eliminar en octavos o en cuartos. Y mientras, os recuerdo que hoy juega el Sevilla FC "C" en mi pueblo a partir de las 9 de la noche contra el Lora CF. Si os queréis apuntar, os dejo con la tentación del fresquito que corre por la Alameda que hay en la puerta del Campo de Fútbol a las horas en la que el partido habrá acabado con los chiringuitos esperando... ;) Este es el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela