martes, 4 de agosto de 2009

El "papelito" del Xerez

Hoy ha sido su gran día, el de verdad que dentro de una semana aproximadamente se verá confirmado. Al Xerez le han mandado hoy un "papelito" que no había visto en su vida y que, al menos, este año no recibirán otros por más que unos terceros removieran cosas raras para que el Xerez no recibiera hoy su "papelito".
Porque en ese "papelito" dice que el Xerez es de Primera, y lo dice quien es el primero en decir esas cosas en España: la LFP. Supongo que enmarcarán el "papelito"; supongo que a quien haya recogido el fax le habrán temblado las manos, se le habrán llenado los ojos de lágrimas, se habrá acordado de alguien especial; y habrá dicho "ya está aquí Presidente". Y tanto como han luchado por una de las tierras que más arte ha dado al Planeta Tierra, vera recompensado su esfuerzo: a Primera por derecho en el campo y en "los papeles".
No recuerdo la frase, pero dijo del Nido algo así como que SFC y Xerez eran equipos hermanos. Pues bien, si dicen del color blanco que en su grado más fuerte el blanco azulea, hoy con más de un sevillista vistiendo aquella camiseta, el sevillismo, o muchos de nosotros, nos sentimos un poquito más xerecistas que nunca. Desde aquí, Tierra de las bulerías, otra vez enhorabuena.
Y ahora que otros esperen "otros papelitos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela