martes, 14 de julio de 2009

Y yo que todo lo hago en día 13...

Lo de hoy, tenía que ocurrir precisamente hoy. Yo que nací un 13 de febrero; que, por llamarme como me llamo, celebro mi santo el 13 de Junio; que acabé la carrera universitaria un 13 de enero y que me casé un 13 de mayo, sólo un día como hoy podía volver a tener en mi bolsillo de nuevo, 28 años más tarde, un carnet de socio del Sevilla FC. Precisamente hoy, 13 de julio, dándose la casualidad que se mismo carnet, si las TV respetan las fechas, lo voy a estrenar como más de 40 mil sevillistas, un 13 de septiembre.
¿Y el 13 dicen que da mala suerte? Una leche. Yo con toda esa mala suerte, he nacido sevillista, y si eso es mala suerte, la quiero toda para mí. Porque el hecho de haber nacido sevillista hoy me permite ver cinco títulos como cinco soles en una vitrinas que ya quisieran por otros lares.
Si ser sevillista, es mala suerte, yo quiero para mí ese honor de compartir sentimientos con no sé cuantos cientos de miles como yo que, con carnet o sin carnet, le brillan los ojos cada vez que miran las once barras de nuestro escudo, cada vez que se embelesan contemplando nuestras siglas enlazadas en el mismo, cada vez que, como yo, se saben presididos por tres sabios (S. Fernando, S. Isidoro y S.Leandro) que recorren el tiempo asentados en nuestro pecho.
Si ser sevillista es mala suerte, la quiero toda para mí. Y compartir con mi hermano la felicidad de saber que un sitio del Ramón Sánchez Pizjuán lleva, de algún modo, puestos nuestro nombres.

Yo que todo lo hago en día 13, quiero para mí cualquier noche de estrellas de esas que este año nos volveran a alumbrar al compás de un himno que sonará en el mejor auditorio que se pueda soñar. Y yo con todos vosotros, honor siempre al sevillismo, estaré también allí.
PD.- La foto está hecha en la casa que construyó en Lora del Río Benito Villamarín hace en torno a 50 años. Pero, desde 1971, allí tan sólo viven sevillistas, mis padres, mi hermano y yo que lo hice hasta 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela