domingo, 28 de junio de 2009

Un loreño Campeón de la Copa de España


Así como suena. Hace pocos días lo felicitábamos porque ya tenía billete para Nerja, porque iba a jugar una Final de la Copa de España de S. M. El Rey, porque iba a defender al que "dicen que nunca se rinde...".
Y vaya si no se rindió. Ya lo daban los vascos por hecho, ya se veían cantándole aquello del rabo a Del Nido en el vestuario, en el bus de vuelta, o donde les pillara.
Pero no, esta vez no hubo coplilla porque los niños lo evitaron, y lo evitaron cuando más dolía hacerlo: minuto 95, balón a Rodri y pa´dentro. Comenzar la primera parte de la prorroga y a segir urgando en la herida. Lo adelantaba Pablo Blanco que de esto sabe un poco más que todo Canal Sur junto: el At. Bilbao ha quitado a los mejores, a la columna vertebral y lo van a pasar mal en la prolongación que se había ganado el SFC Juvenil (por abreviar), a base de recordar por sus adentros esas cosas que dice nuestro himno.
Lo del árbitro para ellos y para nosotros fue de chiste. Y es que algunos confunden pito con silbato si se echan cualquier cosa a la boca.
Acabamos con nueve, cierto que con el tiempo ya acabado, pero con nueve, y ellos con diez. Pero ¡qué nueve! ¡Qué veinti tantos cogieron el camino de la tierra y el mar de Chanquete!
Cinco Copas tiene ya los niños de esas que llevan el título del primero de los españoles. Ahora toca ir haciéndole sitio en las vitrinas porque el título ya es propiedad del Sevilla Fútbol Club. Ellos, y entre ellos Juan N. Guerra, un loreño, lo han hecho posible.
Supongo que la noche se les habrá hecho larga a los juveniles de Tejada (ya lleva dos seguidas). Que se habrán bebido Nerja Copa a Copa. Y bien merecido lo tienen.
En fin, seguimos como estabamos, cuando en verano no gana un título uno, lo gana otro, y todos (y entre ellos Juan N. Guerra) llevan la misma camiseta: la del Sevilla Fútbol Club.
¡Enhorabuena Campeones.!
¡Enhorabuena Juan!
De regalo os dejo la foto que hice ayer mismo de la habitación de un CAMPEÓN. Haced clic en ella si os apetece verla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela