martes, 23 de junio de 2009

Enhorabuena Juan

Si eres sevillista, felicítalo. Si no eres sevillista, pero eres loreño, felicítalo. Si no eres ni loreño ni sevillista, igualmente, felicítalo. Porque ese chaval, que te señalo con una flecha al lado de Rodri, goleador por naturaleza, va a representar a Lora del Río en la segunda final consecutiva que nuestro juveniles jugarán de la Copa de España de S.M. El Rey, y se llama Juan N. Guerra.
Y yo bien que siento no haberlo felicitado ya. Porque es un tio de pueblo, nada creido, cercano y buena gente, a pesar de vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del Mundo, esto es, el Sevilla Fútbol Club.
El pasado fin de semana le endosaron a los juveniles del Tenerife 4, como cuatro soles parecidos al que iba a reventar de calor las gradas de la Ciudad Deportiva donde entrenan y juegan algunos de nuestros equipo. Y el sábado que viene, allí donde Chanquete se dejó su barco, van a pelear lo que haga falta para traerse otra Copa como la que ya conocen bien las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán. Yo trataré de estar allí si nada lo impide.
Es el sábado, como digo, y por si alguien no sabe donde dejó Chanquete su barco, se lo dejó en Nerja (desde algunos puntos de la autovía aún se ve), a las 19:30 horas, cuando la caló no aprieta tanto y los espetos han sido debidamente digeridos junto al Mediterraneo.
Acaso la propuesta no es atractiva.
Nerja está a dos horas mal contadas desde Sevilla, y ¿no merece la pena el paseo? Yo creo que sí. Eso sí, cuidadito con la carretera.
¡¡¡Vamos mi Sevilla !!!
¡¡¡Vamos Campeón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela