jueves, 4 de junio de 2009

El fichaje de la M Roja

Ha sido la gran exclusiva del diario de Recoletos: Edu al Sevilla FC. Pero yo tengo mis dudas. ¿Por qué?
¿Alguien ha visto alguna vez a Monchi airear fichajes con datos de temporadas, sueldos, etc.? No ¿verdad?
Por otra parte, moviéndose los representates futboleros en las cantidades que se mueven, ¿no creen muy oportuna la noticia con la que está callendo por La Palmera?
No recuerdo el nombre del susodicho representante, pero sabe perfectamente que está en el mejor momento para exigirle al que mueve los hilos en el antiguo (en parte) Benito Villamarín, lo que ya le pedía hace tiempo. Porque le daría, además, motivos al que vive en la calle Jabugo para degradar en parte la manifa que tiene preparada para el día 15.
Acallaría, como digo, en parte a la multitud pudiendo vovler a reivindicar aquello de que él y sólo él, como casi siempre, ha vuelto a mantener en casa al ojito derecho de su afición, que creo no está ahora mismo para acordarse de ningún lider porque, además, piensan que ahora mismo no lo tienen.
Así que ustedes verán, pero a mí me da que esto del tal Edu no es más que un movimiento pretendidamente inteligente, un montaje llamativo, para sacarle, incluso, en Segunda al Presidente de FARUSA lo que no le sacaba cuando aún se movían por Primera.
Es una opinión con la que no pretendo poner en duda la calidad de Edu, aunque lo del fichaje (3 temporadas, 2 millones de euros,... y Monchi se ha vuelto loco)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela