miércoles, 17 de junio de 2009

Ahora que todo pasó

Se me vienen a la memoria cosas de esta Liga pasada que te hacen pensar y darte cuenta de cuánto ha valido lo conseguido.
Alla por el mes de noviembre, en mi otro blog ahora en desuso, publicaba esto que podrán leer si les place. La verdad es que había poco que leer. Tan sólo era cuestión de fijarse lo que, por entonces, se publicaba de unos y lo que de otros ni se mencionaba. Les dejo las fotos por si acaso el enlace no va bien.
La gente de la M roja publicaban a principios de noviembre esto:

Yo, por mi cuenta (y las cuentas del común del sevillismo), publicaba esto:

Piensen un poco en ello. En los que a fecha de 7 de noviembre había lesionados; en los que aún no habíancaido, pero cayeron; y, finalmente, en los que a día de hoy todavía continúan tocados (casos de Fazio o Acosta, en buen camino de recuperación).
Eso sí el equipo hecho añicos, con 400 millones de presupuesto y 4 o 5 jugadores lesionados, era el Real Madrid.
Mi Sevilla y el suyo aguantó todo lo que pudo, que lo fue todo, hasta el final, pero en muy pocos lugares vi ninguna relación de lesionados que, a pesar de la misma, terminasen la Liga terceros, cayendo en semifinales de Copa del Rey, en Champions League por la Puerta Grande (¡Grande Puerta!).
¡Qué le vamos a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela