martes, 26 de mayo de 2009

Los mentalistas

Aprovechando la populista serie de nuestra "querida" La Sexta, este año hemos tenido muchos de esos que no dudaban en apresurarse a adivinar el pensamiento de cualquiera de los que componen el Sevilla FC en sus puestos de repsonsabilidad, llámense Monchi, Del Nido, Jiménez, etc., por las pistas
No hay más que echar la vista atrás para ver como adivinaban (o al menos lo pretenden) el pensamiento de cualquiera de ellos, y de otros cercanos, para que su pluma (a la de escribir me refiero) corriera rauda a publicar lo que pensaban los susodichos.
En un caso reciente, incluso, no solo le leían el pensamiento si no que, además, eran capaces de ver su agenda, pues lo que decían era que Del Nido aplazaba la decisión sobre Jiménez para una semana más tarde. Eso era el 23 de mayo, Jimenez renueva el 26 de mayo oficialmente (que yo sepa las semanas no tiene 3 sino 7 días). En alguna que otra emisora de radio de las de Sevilla hablaban no hace muchos días que Del Nido no tenía muy seguro que Jiménez renovase, que no sabía lo que iba a hacer. Practicamente como si viviesen en la mente del Presidente del tercer equipo de la Liga.
A mí personalmente, que trabajo muchas horas en la carretera me han venido muy bien esos comentarios, porque la risa que me provocaban me impedía dormirme al volante. Porque hay desalmados que se ríen de criaturas que padecen algún defecto y se aprovechan. Quienes publican o pregonan estas pamplinas por esos medios de Dios, no son tontos pero se lo trabajan muy bien.
A mi me da que Del Nido ha jugado con ellos, sabedor que de algo tiene que vivir semejantes ignorantes y les ha seguido el juego, cuando desde hace mucho Del Nido, el otro y el de la moto sabían muy bien que del primer equipo no se movía Jiménez, salvo catástrofe.
En fin que si ustedes tienen ganas de reir compren la prensa sevillana u oigan las emisoras igualmente hispalenses. Si quieren oir hablar del Sevilla FC, ya conocen sus medios. Allí no utilizan artes adivinatorias, se limitan a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela