miércoles, 22 de abril de 2009

Vamos a ver qué pasa ahora con Pepe

Es curioso, esta mañana no me acordaba del nombre del tio más simple que tal vez haya en el fútbol español: Pepe. Y no tengo nada contra los Pepes (y menos contra el Tio Pepe ahora que estamos en época de ferias) . 
No me acordaba mientras hablaba esta mañana en la Peña Sevillista de mi pueblo, Lora del Río, con otros peñista del tema de anoche. ¡Vaya la que dio y la que le pudo liar el central de los 30 millones al pobre Casquero si le pilla al levantar la cabeza! Y no fue una si no dos patadas al menos las que fallaron el blanco de pura casualidad, porque ir, iban a la cabeza de Casquero. Lo mismo alguien le recordó el pasado sevillista del central getafense. 
Ahora está por ver qué va a decidir el Comité, porque el chico juega en el Real Madrid, y hombre tampoco ha sido para tanto no? O sí? Lo mismo le sirve de atenuante lo graciosa que ha salido la foto del puñetazo que han publicado varios medios hoy y el hierro que en RM (Radio Marca, no Real Madrid) le han quitado hoy al asunto. En fin que si llega a ser Javi Navarro..., me da a mí que el Gobierno instaura nueva y definitivamente la pena de muerte en España. Pero no. Hablamos de el Gran Pepe, ese jugador que dos años antes de que pagaran por él los 30 Kilos, se lo ofrecían al mismo Club por 3 o 4, no lo quisieron  y ahora homenajea por su cuenta a Diarra, el del codo estampado en la cara de Crespo.
Yo tengo una tienda de campaña que si me da por ella el Real Madrid 15 millones de pesetas o 90000 euros se la vendo ahora mismo. (A ver si cuela. A lo mejor a alguno le sirve para esconderse). A lo que ibamos... a sí, a por el Barça, a ver si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela