miércoles, 11 de marzo de 2009

Supersticiones

En esto del fútbol, como en tantas cosas de la vida, es conocido que también existen las supersticiones. Hay quien tira ajos en las porterías; quien trata de evitar los malos augurios dejando a un lado escaleras, prendas amarillas, gatos negros,...
También hay quien se infla a rezos (¡pobre Dios a quién escuchará! Anoche al Madrid parece ser que no).
Los hay que llegan con amuletos hasta el ridículo más expresivo.
Yo, no podía ser menos, también tengo mis cosillas. Mis manías ligadas a los partidos que juega mi Sevilla FC y el suyo. En concreto un canción. Así como suena (nunca mejor dicho), y no es el himno de El Arrebato, que también.
No les voy a decir cuál. Me da la impresión (esto forma parte de las manías) que si lo digo se deshace el hechizo y bien el Sevilla no vuelve a ganar, bien sus vistorias no tendrán nada que ver con ello.
La canción, sí les aviso, es marchosa. De los 80 más o menos y reversionada hace poco con tonos más actuales. Les puedo asegurar que no ha habido semana que la haya escuchado, que el Sevilla no haya ganado. (Parece evidente que la semana de la Copa del Rey no la escuché).
Lo que igualmente le digo es que la he escuchado hace un ratito en la tele (creo que ha sido en SLQH). No les digo más.
Me da que el partido de Málaga...
¿Crees en las superticiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela