viernes, 5 de febrero de 2016

Por tanto... por TODO, GRACIAS

Soy Sevillista, y sé del SFC lo que he podido ver en mis casi 47 años de vida y lo q me han enseñado mis mayores, familiares o no.
El problema es que mis mayores, tan mayores no son. No tanto como para haberme dejado de enseñarme a dar las gracias por estos últimos 10 años de vida y 13 finales casi consecutivas. Me lo tendré un inventar. Tendré que suponer que lo que hago, bien hecho está, porque mis padres bien me enseñaron a ser educado y dar las gracias, porque eso forma parte de la educación de cualquier chaval desde su etapa infantil.
Pero... cómo agradecer aquello para lo que ni tus mayores estaban preparados; si ya mi garganta es tuya, si ya mi corazón era tuyo, si ya mi alma dormía si tú la dejabas, si mi vida se traducía en dias interminables porque no llegaba la hora para volver verte, que es por eso que hoy vengo a verte... Hoy, ayer, mañana...
Porque uno reúne muchas (o pocas), condiciones, pero quien escribe, como seguramente como quien me lea, como base de todas ellas nació con una, nacimos, SEVILLISTAS. Es lo que hay: albaceas de un ayer, testigos e infantería de nuestro presente, responsables de un testamento de fe Sevillista irrenunciable para quienes nos sucedan.
Que sean lo que tengan que ser las circunstancias que nos acontezcan. Mas el hecho de ser Sevillista va de suyo en nuestra condición y estancia en esta vida. No cabe renuncia, no es posible el desistimiento, se llama Sevilla Fútbol Club, y en ellos nos viene y nos va la vida, la nuestra, la de quienes nos la legaron, y la de los que vengan.
Sea siempre a la mayor gloria de quienes mantengan viva la llama blanca y roja que centellea eternamente en Nervión.
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!


En unos días, me dicen, por las puertas de mi casa, me entrará el sevillismo que cada vez que sale a sus calles pone más bonito nada menos que Paris...gracias hermanos, sea este post en homenaje a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela