sábado, 14 de julio de 2012

ULTIMA HORA: El Jeque ataca a MARCA, critica el reparto y ¿se prepara el camino?

Publicaba El Confidencial y algun otro medio en la red, que el MCF anda en ciertas dificutlades económicas. Resumiendo, debe 3,5 millones al Vila-real por Cazorla, 7 millones a Hacienda y otros 10 millones de euros más por fichas y demás conceptos.
Hoy, en Malaga Hoy publican lo que os dejo capturado: el Jeque Al-Thani habla de racismo en la prensa española contra el mundo árabe, de politización de los medios (de esto los árabes sabe tela), y de ataques contra su persona, después de haberse subido al carro y denunciar lo que otros clubes como el SFC viene denunciando desde hace ya mucho tiempo: el injusto reparto televisivo.
A mí me da la impresión que el tal Al-Thani se está preparando la excusa y el camino para hacer las maletas y dejar tirado al MCF (hombre una curita de humildad tampoco les vendría mal), mirando para abajo y con la Champions desperdiciada, porque el Jeque está hasta el gorro, o las hattas y egales, de ver llegar al personal boquerón poniendo la manita después de haber desembolsado ya 150 millones de euros desde que llegó, esto es, 25.000 millones de pesetas (por si nos salimos del euro, para que nos hagamos una idea).
O igual no, y el Jeque tira del taco, saca del mercado a Cazorla, Rondón y Monreal, actualmente en venta, y se permite otro añito más llamar a su ferviente masa, que me recuerda mucho a aquella del "loquedigadorManué" y acabó en el 15-J y en la mesa de la Sra. Alaya. Pero, como digo, no adelantemos acontecimientos, ya que hasta el 31 de julio tiene tiempo para pagar lo que debe y, sobre todo, acceder a la licencia UEFA que le permite acceder a jugar competición europea. 
Aquella misma licencia que le quitaron al Mallorca, y que caso de no concedársela, correría el turno o "la vez" como en las plazas de abasto, y el At. Madrid pasaría a jugar Champions., el Osasuna UEFA y, en caso de descenso, el Vila-real regresaría a Primera... 
A algunos se les hace la boca agua nada más que de pensarlo ¿verdad Sres. Cerezo y Roig?
En fin, os dejo la captura de Malaga Hoy y servíos vosotros mismos. Ojo, no está completa, pinchar aqui si la queréis ver enterita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Loterias y Quiniela